Según fuentes cercanas a la boyband inglesa One Direction, el resto de los chicos no estaría muy contento con Haylor, la relación entre Harry Styles y Taylor Swift, llegando a llamarla la Yoko Ono de 1D.
Recordemos como a Yoko Ono siempre se la ha culpado de contribuir a la disolución de los Beatles en 1970 por su posesiva relación con John Lennon.
Todo este malestar y comparación ha comenzado cuando Harry Styles decidió volverse al Reino Unido en el jet privado de Taylor Swift, en lugar de con sus compañeros de grupo.
Y, para colmo, ni siquiera invitó al resto de One Direction a que viajasen con ellos en este lujoso jet privado. Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne tuvieron así que abrirse paso entre una legión de fans para poder llegar a su vuelo mientras Harry Styles viajaba como un señor.
Otro de los comentarios que según parece ha salido de los chicos es que la única base de Haylor es darle un motivo a Taylor para componer una canción triste sobre Harry una vez lo dejen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario