One Direction Music

jueves, 26 de abril de 2012

biografia de Louis Tomlinson

Louis William Tomlinson (n. 24 de diciembre de 1991 (20 años)58 de DoncasterSouth YorkshireInglaterra) Su familia consiste en cuatro hermanas: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe. Sus padres son Johanna y Mark, separados desde 2011. Sus hermanas gemelas tuvieron roles en el programa Fat Friends como bebés, en donde él también participó como extra. Tomlinson protagonizó distintas producciones musicales como estudiante de Hall Cross.59 60 En 2010, audicionó en The X Factor como solista con la canción «Hey There Delilah», en donde recibió tres votos de los tres jueces presentes por lo que fue enviado a Bootcamp en donde cantó «Make You Feel My Love», siendo rechazado y colocado en One Direction.

67 comentarios:

  1. yo no entiendo como puedoen rechazarlo con lo bn k canta por dios la gente es tonta(me refiero al k le rechazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEROOO GRASIAS A QUE LO RECHAZARON AHII QUEDO EN ONE DIRECTION

      Eliminar
    2. tienes razon los que lo rechazan son unos idiotas el super lindo lo amo <3

      Eliminar
  2. ya querian muxos cantar como el osea k a mi no me rayen k ese tio/a ya toca muxo los ovarios

    ResponderEliminar
  3. Louis Tomlinson es un muy buen cantante' pero si lo rechazaron fue para bien porqe ahora esta con One Direction y ellos juntos son lo mejor qe haya pasado *-*♥ Los amo! y mas a Louis:)
    PD: Me gustan Las Zanahorias;) jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej a mi tambien me gustan las zanahorias solo por el jejjej

      Eliminar
    2. bueno todo pasa por algo louis es un chico muy talentoso y tiene una voz increible lo amo♥♥

      Eliminar
    3. Not only sexy! TOOOOO SEXY!!

      Eliminar
    4. A mi me encantan la zanahorias a blo encerio no es por Louis <3<3<3

      Eliminar
  4. te quiero algun dia quiero ir conocerte louis tolminson y al todo el grupo

    ResponderEliminar
  5. Guau louis eres lo máximo me encantaría conocerte seria guau haha además creo que tu y one direction son de lo mejor pero en cuanto los vi el único que real mente quieren conocer eres tu ojalá fuera cmo tu haha nunca cambies soy una súper fan haha:D

    ResponderEliminar
  6. wow Louis eres lo mas grande del mundo, me encantaría conocer y todos los demás del grupo one dirección ... when I saw them singing in nikelodeon me stay happy with you ..... are the maximum you never change ... I love them... PD: I also like my carrots

    ResponderEliminar
  7. si lo rechazaron fuee por un bien, DIOS HACE LAS COSAS PARA LLEVARTE A ALGO MEJOR y ahora es mui feliz

    ResponderEliminar
  8. Awww Louis I LOVE YOU mega fan tambn kisiera conocerte heheheh algún día aunque estés grande pero guapísimo awwww mega fan de ti. Y de one direction besos a todosss

    ResponderEliminar
  9. es mejor que te hayan rechazado o sino no existiria one direction pero creo que eres un muy buen cantante y me gustaria enserio conocerte te adoro y eres muy lindo

    ResponderEliminar
  10. I love you Louis you are the best when i saw the video of the song What makes you beautiful i jus say WOW!!! they are AMAZING!! and then two days y buy your CD And now i a great great great great FAN of ONE DIRECTION <3 :D ilysm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por comentar en mi blog y creo que tienen razon no se como pueden rechazar a louis, digo ademas de que esta guapisimo canta super bien

      Eliminar
    2. jejejjeej tienes razon canta super bien y esta super y tiene que tner una tableta impresionante el amigo jejejej yo creo que one direction son louis no seria lo mismo igual que si no estuviera zayn o niall o liam o harry no serria lo mismo ,faltaria una voz
      Pd:me encanta tu blog , enhorabuena :)

      Eliminar
    3. primero que nada te agradezco que visites mi blog y creo que tienes toda la razon,es decir, one direction no seria lo mismo si alguno de los chicos no estuviera

      Eliminar
    4. jejejejejejej me gustan las zanahorias ><

      Eliminar
    5. jejeje eso si es cierto las zanahorias son lo mejor jeje directioner <3

      Eliminar
  11. SIMPLEMENTE TE AMO TOMLINSON

    ResponderEliminar
  12. I <3 CARROTS te amo louis boo bear!

    ResponderEliminar
  13. yo adoro a este tipo es muy buen cantatee te amooooo louiss...!!!

    ResponderEliminar
  14. AAAW TE AMO LOUISS!!! eres tan lindo eres guapo y cantas ermozo junto con HARRY,ZAYN,LIAM.NIALL,son fabulosos DIRECTIONER FOREVER!! TE AMO LUISS <3<3<3 :)

    ResponderEliminar
  15. lo amoo igual que a liam y a los demass

    ResponderEliminar
  16. hola el es guapo ii de todas manera io lo AMOOOOOOOOOO!!!!!

    ATT.-
    Raquel Parada de Tonlinson


    :D :) :) :) :) :) :) :) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tomlinson tonta -.-

      Eliminar
    2. Tomlinson -.- Ignorantes Everywhere :x

      Eliminar
    3. que quiere decir el primer anonimo

      Eliminar
  17. Diiiooosssmiiiooo loooaammoooooo <3 es mi vidaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maldita perra tu que te cres dejame soñar

      Eliminar
  18. El es hermoso y muy buen cantante igual que sus compañeros

    ResponderEliminar
  19. Olaa chicos puess solo quiero decirle qew los amo soy su fan mi cuarto esta lleno de fotos biogrefias y muchas cosas mas de ustedes se todo lo de ustedes LOS AMO

    ResponderEliminar
  20. que bellos chikos DIOS LES BENDIGA SU CARRERA soy su fans number one espero en algun momento vengaa venezuela.

    ResponderEliminar
  21. Cual es El Color favorito De Louis ? En Todas Partes Me Dicen Distintos ._.

    ResponderEliminar
  22. guapisisisismo tee amo <3

    ResponderEliminar
  23. te amoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. I Love You Louis Tomlinson! Lo amoooooo sin el o sin los demas chicos no fuera One Direction,soy,seré Directioner por siempre! <3 :33

    ResponderEliminar
  25. truth these handsome love how you dress and your eyes and as you sing <3

    ResponderEliminar
  26. No puedo esperar a casarme con el!!! xD MI HERMOSO LOUIS TE ESPERARE!!!
    Y ESTARE CONTIGO TU Y YO JUNTOS AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi qe Flashera :S Ni siquiera te conoce

      Eliminar
    2. tu has de cer mas vieja que el y nadie te dice nadan aunque sea viejo haci lo queremos y a ti que si esta viejo eh

      Eliminar
  27. Neta Estuvo Mal Que Haya Perdido por que Estar Con 1D Claro, Lo Entiendo Fue Suerte Pero... Que El Tuviera Su Propia Banda.

    ResponderEliminar
  28. Tan lindo & ademas canta tan bien, es perfecto & lo rechazan:c Teamo♥



    Tomlinson 17 lml ♥

    ResponderEliminar
  29. yo tampoco puedo creer que lo rechazaran porque aprate de q canta supero cool tambn es bello y lo amo

    I LOVE LOUIS DE PANA

    ResponderEliminar
  30. louis este año cumple 21??

    ResponderEliminar
  31. jeje les falto decir que el apellido TOMILSON lo adopto de su padrastro, aunque ahora este separado otra vez.
    pero en parte esta super bueno

    ResponderEliminar
  32. te amo louis tengo hasta mi celular con tu rostro(es q no puedo vivir sin verlo ) es como una obsecion

    ResponderEliminar
  33. louis ess hermoso no me gusta qe ellos para mi sean todfo y yo para ellos una simple fan

    ResponderEliminar
  34. hola pues es la primera ves que veo tu blogi y me encantan me parese demasiado extremadamente lindo louissss

    ResponderEliminar
  35. Todos los de 1direction son muy lindos y cantan precioso me encantaria conocerlos algun dia

    ResponderEliminar
  36. a mi louis es muy ermoso lo q pasa es q es muy viejo tiene 20 años
    :)♠♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es viejo o lo que sea a ti te viene baliendo coño tu has de cer mas vieja y nadie te dice nada y ademas asi lo queremos

      Eliminar
  37. TE AMO LOUISS SOS LO MAS Y LOVEEEEEEEEEEE YOU

    ResponderEliminar
  38. chicos sois los mejores sobretodo Zayn





    <3 ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  39. Louis eres el mejor bueno mejor que todos los de tu grupo y mas guapo que zayzs que se fijen bien vean el rostro Louis es mas guapo que zaysz y Harry y nial y lian no son copetencias

    ResponderEliminar
  40. louis es muy guapo y talentoso y lo queremos aunque digan que esta viejo pero es muy guapo

    ResponderEliminar
  41. Owww Es La Mejor Banda Del Mundo!! Los Amo♥

    ResponderEliminar
  42. Louis es muy talentoso y yo creo que el merese la fama y la admiración de muchas personas

    ResponderEliminar
  43. eres un lindo esres super genialllllllllllllllllll canatas lindisimo me encanta tu nombre

    ResponderEliminar